¿Qué es el Tarot y para qué sirve?

Es una baraja especial de cartas o naipes de Tarot, que es utilizado como medio de consulta e interpretación de hechos (pueden ser pasados, presentes o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye. Los orígenes del Tarot datan alrededor del siglo XV, aunque podrían ser bastante más antiguos.

 Las cartas de Tarot más antiguas que existen son las del llamado Tarot Cary-Yale, que fue creado entre 1442-1447 por un pintor anónimo para los Visconti-Sforza, la familia dominante en Milán de aquella época. Estas cartas, son 66, se encuentran en la biblioteca de la Universidad de Yale en Estados Unidos.

La técnica del Tarot, se basa en la selección de cartas que luego son interpretadas por la vidente , según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas. La baraja del tarot se forma con 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores. La palabra arcano proviene del latín arcanum que significa misterio o secreto. Los arcanos menores son 56 cartas divididas en cuatro palos. Los arcanos mayores o triunfos mayores son 22 cartas.

Para más información:

Puedes escribir un formulario de contacto más abajo o pedir una consulta al telf 676-225-852 (horarios de oficina).

“Tú Salud es lo más importante” hay que saberla cuidar.

Formulario de contacto