Rituales de magia blanca

Un ritual es una serie de acciones realizadas principalmente por su valor simbólico.

El término “rito” proviene del latín ritus.

Los rituales son prácticas que han acompañado a las personas toda su existencia y que en la época actual permanecen, Sin embargo, los rituales son prácticas más amplias.

Ritual con incienso
Photo by frank mckenna on Unsplash.

Se tienen registros de rituales en Europa realizados por los celtas, una antigua cultura que se caracterizaba por adorar y venerar a la naturaleza. La mayor parte de los rituales que realizó este grupo fueron dedicados a ella. Esta civilización escogía como escenario siempre locaciones como bosques y montañas. Los sacerdotes celtas, por su parte, convivían con la flora y la fauna y conocían los secretos de cada animal y cada planta. Las velas eran la herramienta fundamental para todos los rituales célticos.

Otro de los ritos más practicados por la cultura celta era el de la búsqueda de la sabiduría dentro de uno mismo. En la actualidad vendría a ser los famosos coach.

Este rito requería del uso de símbolos, talismanes, velas, hierbas, entre otras cosas, que hoy en pleno siglo XXI se siguen practicando.

Hoy en día existen diferentes rituales pongo algunos ejemplos:

  • Rituales con curas de Feng Shui
  • Para traer abundancia
  • Para la protección personal
  • Para mejorar las finazas
  • Para evitar fugas económicas
  • Rituales de amor
  • Ritos de protección
  • Ritos de curación

Hay que decir que la Magia es solo una sola, hay personas que dicen y hacen magia negra que es simplemente en hacer daño a otra persona y hay otras personas que te dirán que existen diferentes magias.

Como todos saben todo acto (sea este positivo o negativo) tiene su acción, lease ley del karma.

¿Qué es el karma de una persona y cómo funciona?

Velas

La ley del karma es una interpretación energética de la ley física de causa y efecto, y asegura que cada individuo vive las consecuencias de sus propios actos, ya sean positivos o negativos. La palabra karma significa ‘acción’, y ésta se refiere a nuestras acciones físicas, verbales y mentales.

Por Miguel Solé

Psíquico-Clarividente-Medium y Terapeuta Holístico

Deja un comentario