La sanación pránica: ¿qué es y cómo actúa?

Desde la antigüedad, cada cultura tiene un equivalente al concepto de energía vital (la energía de la vida, la fuerza vital esencial que anima todas las formas de vida del universo). Los griegos la llamaban pneuma (o soplo que da forma y movimiento a la materia); los hindúes, prána (energía vital que impregna y pone en conexión todo lo que hay en el universo, “el aliento de la vida”); los chinos la llaman Chi o Qi; y los japoneses, Ki.

No existe una palabra concreta en Occidente que exprese la naturaleza sutil de este concepto en toda su magnitud y, por eso, la llamamos energía vital.

 La sanación pránica es una técnica. Este sistema de sanación se realiza con  una varita LIMPIEZA DE AURA Ahora la varita de sólo es necesario hacerla por delante y por detrás. La limpieza de aura con la varita equilibra y llena de energía saludable el aura. Es muy beneficiosa para cualquier persona.

“La curación pránica hace énfasis en el campo energético de la persona o aura. Si la persona tiene un desequilibrio energético hay que limpiar su aura y luego recargarla de energía, o prána. Una vez realizado este proceso el aura recupera su brillo natural. Esto permite un mejor funcionamiento del cuerpo físico; por ende, se alivia el dolor, las enfermedades físicas o mentales, y hasta se mejora la habilidad para lograr mejores relaciones personales y profesionales, haciéndolas más sanas y positivas”.

las emociones de nuestro entorno nos afectan, si un alma triste se nos acerca nos podemos poner tristes, no por nosotros sino por la energía de la otra alma. Si entras en un lugar con mala energía te empezaras a sentir mal, vete de allí.

“El aura es una zona sutil, una radiación luminosa y energética que rodea a una persona, como un halo o aureola”, explica Mendoza. “Es simplemente luz; mientras mayor es la luz, más feliz es la persona”.

Varitas de Sanación Pránica.

Deja un comentario